A Casa da Tía Elisa, construída alrededor de 1920, era el mote y nombre que tenía la abuela de Manuel.

La planta baja mantiene su estado original, con el muro de piedra.

Dos plantas: la primera consta de dos apartamentos y la segunda un ático con unas impresionantes vistas a las Islas Atlánticas, Ría de Arousa y al Océano.

Manuel y su mujer Layla, no dudaron en acondicionarla y crear apartamentos turísticos y un restaurante  en la planta baja. Dos apartamentos y ático con amplios espacios y unas vistas impresionantes desde toda la fachada del edificio.

Decorado con un estilo personal y muy acogedor tanto el restaurante como los apartamentos y ático.

Ubicada en un lugar privilegiado de la Ría de Arousa, con maravillosas vistas, en el pueblo marinero de Aguiño, donde la tierra acaba y el mar se hace camino.

Desde sus ventanales y terrazas se ven  las islas Atlánticas, la Ría, Océano. Un paisaje para deleitarse.

Un lugar donde recrear tus sentidos en un marco incomparable, donde la tierra acaba y el mar se hace camino.

Aguiño, un pueblo marinero, ubicado en el lugar privilegiado de la Ría de Arousa, primer pueblo donde entra el Océano. Mirando hacia las islas atlánticas.

El pescado y marisco, con un sabor único (sus islas y rocas albergan todo tipo de especies marinas) por algo es el más cotizado y valorado de nuestra comunidad.

Los expertos dicen que la calidad y temperatura del agua del Océano Atlántico en este punto y un hábitat de nutrientes único en el mundo, consiguen el exquisito y característico sabor intenso del marisco y pescado en éste enclave.

Publicaciones Recientes
Contacta con nosotros

¿No puedes resolverlo ? Cambia de texto.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar